jueves, 7 de mayo de 2020

Triste noticia

Acabamos de tener noticia del fallecimiento, por causa de la gripe china, del que fuera Inspector Jefe de Policía, Antonio González Pacheco, en situación de retirado.


Elevamos una oración a Dios nuestro Señor, por su eterno descanso. 

Antonio González Pacheco
Y se atreve esa canalla marxista, que parece que olvidar su vocación "chequista", a pedir perdón por no haberle podido retirar a este policía las condecoraciones ganadas jugándose la vida, a lo largo de su carrera. Son auténtica escoria toda esta ralea bolchevique/bolivariana. 

2 comentarios:

  1. Un gran POLICÍA. La institución pierde un héroe. Él y su grupo de compañeros, otros POLICIAS ejemplares, fueron la punta de lanza en la defensa de la sociedad cuando esta siendo golpeada brutal u cruelmente por los grupos terroristas, de ideología comunista por cierto, GRAPO, FRAP y ETA.
    Gracias a ellos por su duro y arriesgado trabajo, que es criticado ahora por miserables cobardes con la misma ideología que los terroristas. ¿Será por eso?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo lo que expresas. Ese ha sido el problema que fueron compañeros que plantaron cara al marxismo chequista, asesino y terrorista. Lo que han sido siempre, es algo genético.

    ResponderEliminar