viernes, 15 de mayo de 2020

El colmo de la vergüenza

El colmo de la vergüenza y la indignidad de este gobierno socio-comunista, encabezado por un títere al servicio del globalismo masón y que cuenta en sus filas con canallas como el Vicepresidente II, que se atreve a decir, entre otras muchas sandeces, "que él entiende a los niños que no tienen jardín porque él tiene la suerte de tenerlo", ¿que suerte, canalla embustero?, ¿que suerte piltrafa humana?, será gracias a los buenos euros que a ti y a la que vive contigo pagamos todos los españoles. Esa es tu suerte que esperemos que se te acabe pronto.


Pues el colmo de este gobierno indigno, lo encontramos en la autorización que se ha dado a un grupo de canallas pro etarras, defensores de aquella cuadrilla de viles asesinos, a quienes se les permitió manifestarse en las calles de Pamplona, recordando a la escoria humana de Pachi Ruiz, asesino de un Concejal en 1998. Esos si pueden manifestarse, exhibiendo su reivindicación por un vulgar asesino, de aquellos de la "democracia del tiro en la nuca" que tanto ha practicado, a lo largo de las historia, la canalla comunista.

Ya vimos el 1 de mayo como, en Zaragoza, se permitía a los vagos de los sindicatos, esos que se han negado a volver a sus puestos de trabajo en estos instantes de grave crisis, manifestarse, enarbolando banderas ilegales de la República y otros trapos rojos, sin que nadie se lo impidiese.

Tal parece que tan solo se coarta la libertad de aquellos españoles que, con orgullo, lucimos nuestra Bandera Nacional en calles y balcones y así, con la finalidad de coartar, se despliega al personal policial en algunas calles de Madrid y de otras ciudades de España. 

Pero que nadie caiga en el error de echar la culpa a la Policía ni a la Guardia Civil, que se limitan a cumplir las órdenes dadas por la superioridad, esa superioridad que emana de la Autoridad que, a su vez, surge de las urnas. Que nadie lo olvide.

Los únicos culpables son aquellos que los votaron, aquellos que han permitido que estén ahí, mal gobernando España, aquellos socialistas que, buscando prebendas y privilegios, permitieron que el tal Sánchez fuese su candidato. Esos son los primeros culpables.

Pero hay más. Es el colmo que esos indignos y canallas que llevan a España al más absoluto de los desastres, tengan la osadía de exigir que se declaren ilegales los Partidos que les dan la cara. 

Es igual que existan formaciones políticas pro asesinos de ETA, como HB; partidos anti españoles y que abogan, sin recato, por la ruptura de la sagrada unidad de España, caso de los separatistas catalanes u otros de carácter anarquista, esos pueden campar por sus respetos ya que, gracias a su voto, estos canallas siguen en el poder.

Pero nada de esto es nuevo. La "gloriosa" II República, la de las ¨libertades", la "democrática" ya lo hizo en su momento, prohibiendo la existencia de grupos de ideología monárquica o la propia Falange Española que fue declarada ilegal. Sin embargo, tras el golpe de Estado de socialistas y comunistas de 1934, no fueron declarados ilegales, como en buena lógica así debería haber sido, partidos como el PSOE o el Comunista.  

Estos vuelven a las andadas. Ahora, en lugar de no poder hablar del Rey -ya sería el colmo-, se persigue al que habla de Franco y ahora, en lugar de declarar ilegal a la Falange, quieren hacerlo con VOX.

Es vergonzoso que la anti España, ese montón de canallas y basura encoletada, esté gobernando una nación como España. Da asco y vergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario