domingo, 3 de mayo de 2020

El peor ataque del gobierno socio-comunista a la Policía Nacional

Un amigo y compañero de promoción de la Escuela General de Policía, me remite esta carta escrita por otro de nuestros compañeros que prestaron servicio en la plantilla de Barcelona.


Es una carta llena de amargas reflexiones, en la que pone de manifiesto, una vez más, la indignación de cientos y cientos de Policías Españoles, entre los que por supuesto nos incluimos, secundando cada uno de los párrafos escritos en ella, ante la vergonzosa actitud de estos tipos sin honor ni dignidad que mal gobiernan España con este maldito gobierno social-comunista.


Jefatura Superior de Policía de Barcelona en la Vía Layetana

La carta dice así:

"PENSAR QUE EL RESTO DE MI VIDA Y MI FUTURO, SERÁ DECIR A MIS DESCENDIENTES QUE TRABAJÉ 40 AÑOS EN EL CENTRO DE TORTURA DE VIA LAYETANA EN BARCELONA CREO QUE ES LA PEOR OFENSA QUE PUEDO RECIBIR.


EL PEOR ATAQUE DE PEDRO-PABLO, EN PLENA PANDEMIA A LA POLICÍA NACIONAL.



El colectivo de Policía Nacional, hombres y mujeres al servicio de los Españoles y de España, estamos indignados. Es algo que no llegamos a comprender, después de luchar año tras año, en defensa de las libertades y la Constitución, ahora es el momento de la derrota, por parte del ataque del PSOE-PODEMOS-TORRA-COLAU (Colau puso la primera placa de la tortura, para que todo ciudadano lo leyera, cuando alguien rompió su placa del odio a la Policía Nacional, se estableció una profunda investigación a ver qué Policías habían roto la placa, hasta nos culpaba a la Policía Nacional)

Cuando 40 años de trabajo honrado, ves que tu lugar de trabajo, se considera centro del terror inventado, con un "Museo del Horror", es un ataque a la dignidad de la Policía Nacional sin precedentes, y sembrar el odio en Cataluña a la Policía Nacional, como primer principio para mentalizar, a las futuras generaciones del odio a España y encima, intentar falsamente, cargarse de legitimidad democrática y de respeto a los derechos fundamentales, con una historia inventada, donde el PSOE brinda nuestra cabeza en bandeja de Plata al independentismo. Y para colmo inventarse la tortura como norma de odio a España.

Hace 45 años que tenemos democracia, si alguna vez se dio tortura, cosa que no creo que sea cierto, las personas ya no existen, ni dejaron nada escrito sobre tortura las presuntas víctimas del pasado remoto. Inventarse ahora una historia contra España de hace 84 años para acá, es denigrante, cínico, irse a la guerra civil y a la dictadura lejana, sin revisar la actual dictadura que sufrimos en Cataluña. (60 años de asesinatos de ETA olvidados y olvidadas las víctimas catalanas)

El museo debe ser, EL MUSEO DEL ACOSO INDEPENDENTISTA, SUS PIEDRAS Y FUEGOS acoso recibido durante años, de las piedras y fuego de los CDR.

En vez de honor a los "'Ultimos de Filipinas" , ha sido odio en cine financiado.

En vez de honor a la Policía Nacional, se escriben los renglones torcidos del odio. Todo es parte de una cadena de ataques a la democracia para dar razón a ERC-Podemos-Colau y desviar en los peores momentos la imagen, de haber dejado morir a miles de abuelos de esa generación que ha levantado España.

Lavar los fracasos contra el Covid-19, ante la sociedad con ataques a la Policía Nacional, es algo muy denigrante.

Me parece indigno que un Gobierno de España contribuya al odio a España y a la Policía Nacional y se asocie a Torra y Ada Colau en ataques a la Policía Nacional intentado colgar el San Benito de la tortura a un edificio, donde la Policía Nacional ha sufrido día a día el peor de los acosos. Hasta nos dedicaron una placa del terror en la puerta, que dio luz verde a acosos, piedras y fuego día tras día. Lesionados distintos policías y a veces de forma grave un día tras otro, hasta nos quisieron quemar vivos. Estos políticos y los que han aprobado la decisión del MUSEO DE LA TORTURA DE POLICÍA NACIONAL, pasarán a la historia, como los que infundieron y difundieron el odio a España y apoyados con el independentismo y un Presidente del Gobierno, que debe rendir cuentas de toda esa acción u omisión con resultados dañosos.

En el peor de los momentos para el ataque, cuando la Policía Nacional está trabajando sin descanso, para evitar contagios y proteger la salud de los Españoles, jugándose sus vidas, con contagio y muerte. Donde sólo recibe odio y desprecio, igual que ha sucedido con los militares en Cataluña. Y justamente en este peor momento, se le ocurre al Presidente de Gobierno humillar a la Policía Nacional en vez de alabar su trabajo y ofrecen a toda España una imagen de torturadores. En plena pandemia ataca a la dignidad de la Policía Nacional en connivencia con independentistas y proetarras (así las multas a los ciudadanos por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, parecerán que vienen de la propia Policía, a la que odiarán y no del Gobierno que manda multar), independentistas y proetarras, que apuntalan al Gobierno número uno en el mundo en la gestión más perjudicial y mortal que ha existido jamás. Creemos que un Gobierno que por su actuación, inhibición, o errores, tiene 22.000 muertos encima de la mesa, su mejor opción es dimitir, y pasar el tanto de culpa a los Tribunales de Justicia, porque no pueden quedar impunes tantas miles de muertes.

Que no se haga NINGÚN MUSEO DEL TERRORISMO DE VÍCTIMAS DE ETA O MUSEO DE VÍCTIMAS DE TERRORISMO DE LOS CDR, es una ABERRACIÓN, y para colmo unirse a las ideas de los "apretád de Torra" es lo más bajo que puede existir.

Hemos caído en lo peor de un Gobierno, amparado por una prórroga del estado de alarma.

Ceder ante independentistas y unirse al odio a España, al odio a la Policía Nacional. Es lo peor que puede hacer un Gobierno negligente que por su gestión poco adecuada han fallecido más de 22.000 personas. Y en vez de dimitir se dedica a aprovechar el estado de alarma para seguirle a los golpistas en sus ideales.

Sólo pedimos la dimisión de Pedro y Pablo y la confección de un Gobierno de Concentración Nacional que sean técnicos sanitarios y técnicos en salir de la crisis social y económica que tenemos encima".

Solo nos resta añadir a nosotros que el nauseabundo, la escoria humana, el pestilente Pablo Iglesias parece olvidarse que el auténtico MUSEO DEL TERROR son las "checas" que su querido partido comunista, líder en lo que a democracia del tiro en la nuca se refiere, abrió en muchas ciudades de España, donde murieron cientos de buenos españoles que solo ansiaban la libertad.

Aprende historia, malvado ignorante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario