jueves, 28 de mayo de 2020

Así hay que responderles

Esta mañana, en el Congreso de los Diputados, la popular Cayetana Alvarez de Toledo, se enfrentó, de forma valiente y contundente, al canalla y miserable Vicepresidente II del desgobierno, recordándole algunas de las palabras amenazadoras e incitadoras a la violencia, pronunciadas por este bolchevique incendiario a lo largo de los últimos años.


El canalla del marxista/bolivariano, oculto tras su móvil que, en un gesto más de su pertinaz e insultante mala educación, no dejó de mirar, no tuvo argumentos para rebatir todo el vocabulario auténticamente terrorista usado por este malvado y que se conserva en hemerotecas y en la red.


La Diputada, concluyó su intervención con estas palabras: 

«Vamos a hablar de esto de la aristocracia, ha hecho usted referencia a mi título de marquesa, a la clase social, la aristocracia, una y otra vez… Como usted muy bien sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Por eso se lo voy a decir por primera y última vez, usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Muchas gracias».

Como se recordará fue el propio cherepas quien en un artículo dedicado a Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos, decía, entre otras cosas "... créame si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y militando donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo...".

Pues bien, vamos a recordar a este canalla, a cuantos de los nuestro asesinó vilmente ese FRAP del que se siente tan orgulloso:

1973. Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Subinspector de Policía. Madrid.
1975. Julio Rodríguez Martín. Policía Armado. Madrid; Juan Ruiz Muñoz. Policía Armado. Barcelona y Diego del Río Martín. Policía Armado. Barcelona.

De forma vergonzosa, la Presidente del Congreso, ordenó retirar de las actas el comentario hecho por la popular. ¡Vergonzoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario