sábado, 22 de agosto de 2020

La maldad perversa de los socialistas

En el colmo de esta sinrazón en la que vivimos, en el colmo de la maldad perversa de estos que nos mal gobiernan, hoy hemos sabido que esa individua que ocupa la vicepresidencia del gobierno de España quiere encargar, con dinero de todos los españoles, a un historiador para que se encargue de demostrar que la primer circunnavegación de la Tierra no fue una hazaña española.


Es el colmo y encima inaudito que seamos nosotros mismos los que tratemos de borrar las páginas más gloriosas de nuestra Historia, una maldita costumbre que tienen los socialistas que viene a demostrar, una vez más, su antiespañolidad. 


Si hay un partido miserable desde su fundación, ese no es otro que el partido socialista que, por cierto, ni es obrero y mucho menos español.

Ese viaje alrededor del mundo, una de las mayores hazañas marítimas de la Historia, realizado por un español, Juan Sebastián de Elcano, y un portugués al servicio de España, Fernando de Magallanes, fue financiado íntegramente por la Corona española, como así lo demuestra el dictamen de la Real Academia de la Historia con el que no está de acuerdo esta ignorante.

Una vergüenza que de nuestro bolsillo salga no solo ese maligno deseo de acabar con la identidad de España, sino también el sueldazo que cobra mensualmente esta individua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario