sábado, 19 de octubre de 2019

Sin palabras

Nuestro buen amigo y compañero de la Directiva de la Orden de la Placa y el Mérito, Simón Javier Iglesias Andrés, nos remite esta fotografía, tomada en Barcelona la noche de ayer, para la que no hacen falta palabras.


Quien diría que los que lanzaron contra la Policía Nacional todas esas piedras, cascotes y otros elementos contundentes con el fin último, cuando menos, de lesionarlos, que aparecen alfombrando el suelo ante el cordón policial, lejos de ser unos terroristas callejeros, perfectamente organizados y adiestrados, son unos "pobres chicos" que se manifiestan "democraticamente" para exigir no se sabe bien el que.

Barcelona ayer noche

Eso es lo que nos pretende vender el canalla traidor de Torra, marioneta de ese otro cobarde sinvergüenza, que prefiero no nombrar, que se mantiene huido en Bélgica, un país teóricamente amigo que, por cierto, jamás lo fue.

Sin embargo, todo esto se debe a la constante dejación de los partidos políticos, de uno y otro signo, que para mantener sus poltronas han permitido que los independentistas no solo mediaticen toda Cataluña con su perniciosa y excluyente ideología, sino que también la mal gobiernen.

Al final, como siempre, la cara la tenemos que dar los mismos, Policía y Guardia Civil que somos, en última instancia, los encargados de devolver la paz ciudadana cuando los políticos irresponsables y canallas se han encargado impunemente de perturbarla con la aquiescencia, eso sí, de los diferentes medios de comunicación que, salvo honrosas excepciones, jamás se han mojado en nada, manteniendo una extraña neutralidad, cuando no cabe tal postura ya que se está con la Ley o contra ella, no hay más.

No hay que olvidar que la Ley se conculca por acción pero también por manifiesta omisión y que en la comisión de un delito se puede participar como actor principal, pero también en grado de cómplice, encubridor o colaborador necesario y en esto los que dirigen al pueblo catalán se lleva la palma.

Desde nuestro blog, apoyamos sin reservas de tipo alguno, a nuestros compañeros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que, pese a todo, contra viento y marea, mantienen el tipo en ese trozo de España que se llama Cataluña.

¡Viva España!

Eugenio Fernández Barallobre,
Inspector (J) de la Policía Nacional y administrador del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario