lunes, 28 de octubre de 2019

Cuando los que están enfrente se llaman "pacíficos"

Nuestro buen amigo, colaborador y directivo de la Orden de la Placa y el Mérito, nos remite estas fotografías de los disturbios anarco-independentistas que se están registrando en Cataluña, sin que el mal gobierno de Sánchez tomé medida seria alguna, salvo utilizar su pamplinera retórica que no conduce a otra cosa que a la disgregación de España, algo que poco le importa a ninguno de ellos ya que prima más el interés personal que el de la Nación.

Las fotos, son elocuentes y se ve a las claras que los que están enfrente son unos "chicos pacíficos" que son "fuertemente" reprimidos por la Policía. ¡Vergonzoso!

Enfrentamientos en Barcelona

Se compró un camión lanza-aguas, ¿para qué? ¿Solo para exhibirlo en algún desfile?, cuando otros países de nuestro entorno, con más solera democrática, utilizan estos medios sin contarse ni un pelo.

Enfrentamientos en Barcelona

Tal vez, lo que desconozcan todos estos políticos es que, su tan añorada República -una de los peores experiencias que tuvo España en su larga historia-, fue la primera en adquirir, en 1932, un medio de este tipo, después de haber descartado el encargado por el General Mola, entonces Director General de Seguridad, en marzo de 1931.

Enfrentamientos de Barcelona
Nosotros, estamos y estaremos siempre al lado de nuestros compañeros, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil y, por encima de todo, por la sagrada Unidad de España.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario