sábado, 12 de octubre de 2019

La Policía Nacional en el desfile del 12 de octubre

Como habíamos anticipado, en la mañana de hoy, en Madrid, diferentes efectivos de la Policía Nacional, se sumaron a los actos centrales del Día Nacional de España que estuvieron presididos por SS.MM. los Reyes.

La presencia policial, además de la correspondiente al dispositivo extraordinario de seguridad establecido por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se puso de manifiesto, en primer lugar, en la Escuadra encargada de izar la Enseña Nacional que estaba integrada por un representante de cada uno de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

La Comisaria que manda la columna policial se prepara para pasar ante la tribuna real (foto tomada de TVE)

Posteriormente, en el desfile aéreo, participaron tres Helicópteros EC-135, pertenecientes a los Medios Aéreos.

Preparados para izar la Enseña Nacional (foto tomada de TVE)

Finalmente, en la columna motorizada que abría el desfile, formaron diferentes unidades del Cuerpo que se ganaron la admiración y las muestras de cariño del público que llenaba el itinerario del desfile.

Una vez más, se granjeó los cariñosos aplausos de los madrileños 

Queremos, desde este blog, felicitar a todos los participantes en los actos de la brillante jornada de hoy y una pregunta, ¿cuándo veremos nuestra Bandera en el desfile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario