martes, 15 de octubre de 2019

En apoyo de nuestros compañeros

Queremos dejar constancia en este blog, el apoyo incondicional a nuestros compañeros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que se están batiendo el cobre, como unos bravos, defendiendo la sagrada unidad de España en tierras catalanas.


Lo que sucede en aquella Región española es el fruto de muchos años de falta material de presencia de España en tierras catalanas. Los intereses de casta de los grandes partidos y la malvada y antiespañola actitud de la extrema izquierda han tolerado y, en algunos casos, auspiciado la situación en la que nos encontramos con trenes cortados, aeropuertos paralizados, autopistas donde no se puede circular y tumultos callejeros donde las masas, guiadas por los lideres de la Generalidad, interesados por mantener su feudo de corruptela, se dedican sistemáticamente a ofender y a agraviar a España y a todos los que nos sentimos españoles.


Ya está bien de ofensas y de agravios. Ya está bien de que en nuestras Cámaras legislativas se sienten individuos e individuas que odian de forma manifiesta a España y a todo lo español y que encima cobran, pingues sueldos, salidos de los impuestos de todos nosotros.


Por ello, apoyamos sin reservas a nuestros compañeros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y lo único que lamentamos es que, por razón de edad, no nos permitan estar con ellos defendiendo la sagrada unidad de España y a los buenos españoles nacidos en tierras catalanas.

¡Viva España!

José Eugenio Fernández Barallobre,
Inspector de la Policía Nacional (J) y Administrador del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario