domingo, 20 de octubre de 2019

Nuestra oración para que te recuperes, compañero

Elevamos nuestra oración al Santo Angel de la Guarda, nuestro Patrón, pidiéndole por la pronta mejoría de nuestro compañero de la VIII Unidad de Intervención Policial (La Coruña-Vigo), que se encuentra en estado grave en un hospital de Barcelona, tras ser objeto de una salvaje agresión perpetrada por parte de la chusma terrorista que, estos días, actúa impunemente en las calles de Barcelona.

Todos ellos, asesinos en potencia, al más rancio estilo anarquista de lo que tanto sabe la historia de la ciudad condal que fue testigo de innumerables hechos como estos a principios del pasado siglo, han vuelto a las calles. Todos esos antisistema, okupas y demás ralea separatista que han convertido Barcelona en su campo de maniobra con la permisividad y el apoyo, no solo moral, de los dirigentes de la Generalidad sin que nadie tome cartas serias en el asunto.

Disturbios en Barcelona

Entretanto, en un hospital de Barcelona, un compañero nuestro se debate entre la vida y la muerte sin que se ponga coto a esa actitud chulesca e instigadora de la que hace gala ese miserable de Torra, que sigue perseverando en su actitud hostil y golpista hacia España y los españoles.

Disturbios en Barcelona

Y así, entre barricadas incendiarias, pillaje y desafuero tan solo la Policía Nacional y la Guardia Civil mantienen izada la Bandera de España en tierras catalanas. ¡Vergonzoso! Y solo cabe preguntarse ¿hasta cuando?

Disturbios en Barcelona

Esperamos y deseamos una pronta mejoría de nuestro compañero y de aquellos otros que hayan sufrido lesiones tras las agresiones perpetradas por esta canalla independentista que encima se autotitula "gente de paz".



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario