miércoles, 15 de abril de 2020

¡Viva el Rey!

Creemos que, en estos instantes de zozobra nacional, de grave y profunda crisis que afecta a toda España, los buenos españoles, monárquicos o no, debemos de arropar a S.M. el Rey, como Jefe del Estado, vista con la ropa que vista, y jefe supremo no solo de las Fuerzas Armadas, sino también de las de Seguridad del Estado, pues no olvidemos que ni la Policía Nacional, ni la Guardia Civil, son instrumentos al servicio del Estado, independientemente de quien forme el Gobierno de la Nación.


Estamos hartos de aguantar a ese peligroso individuo, bolchevique/bolivariano, que tenemos de Vicepresidente II del Gobierno, arremeter, cada vez que puede contra S.M. el Rey, como antes lo hizo contra la Constitución que ahora, de forma maliciosa, pretende hacernos creer que abraza.


Hartos de él y de toda su clac, aquellos que lloraban desconsoladamente cuando hubo que sacrificar al perro "Excalibur" y ahora, con miles de muertos, están callados como petos.

¿Dónde están todas esas ONGs de animalistas, feminazis, memoria histórica, etc., que han recibido, para sus chiringuitos, cuantiosas subvenciones pagadas por todos los españoles? ¿Dónde están sus lágrimas por los miles de muertos? ¿Dónde están sus protestas contra la situación que vivimos? Ahora, están callados, guardan silencio para que, cuando esto termine, puedan seguir viviendo de la sopa boba, a cuenta del trabajo de los demás.

Eso si, se dedican en las redes sociales que tan bien manejan a ofender al Rey, al Jefe del Estado, secundando las palabras de sus jefes de filas, comunistas de medio pelo, que lo único que buscan es destrozar nuestra forma de vida, nuestra democracia y llevarnos a una situación parecida a la que viven países tan "libres" como Venezuela, Cuba o Corea del Norte, por citar algunos ejemplos.

Por eso, hoy más que nunca, en estos instantes de zozobra, debemos apoyar a S.M. el Rey.

¡Viva el Rey!   

1 comentario: