martes, 7 de abril de 2020

Siguen sin defendernos

De nuevo, y ya van muchas veces, los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hemos tenido que soportar que el gobierno socio-comunista, no salga en defensa de aquellos que, de forma abnegada, seria y profesional, mantienen a diario la seguridad y el orden en las calles de España.

Ayer, en esa rueda de prensa controlada y dirigida, al más rancio estilo bolchevique/bolivariano, uno de esos gacetilleros que ni tan siquiera saben escribir, y eso se puede comprobar leyendo las putrefactas columnas que escriben en esa prensa, bien remunerada con dinero público, para que trague con carros y carretas, no se le ocurrió otra babosada que decir, en voz alta, "yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter en la Policía".

Por supuesto, que nadie le exigió la mínima explicación, ni le hizo callar la boca, y así, el individuo en cuestión, como suelen hacer todos los de su calaña, tiró la piedra y escondió la mano, obviando el dar la cara.

¿Qué sabrá ese payaso de lo que hemos estudiado o no?, ¿qué sabrá de nuestras capacidades tanto intelectuales, como profesionales?, ¿qué sabrá de nada de lo que se relaciona con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?

No lo vamos a invitar a que se informe de nada, ya que igual que no sabe redactar, puede que tampoco sepa ni leer, así que mejor que se calle.

Es muy posible que para personajillos botarates como este, pues afortunadamente no todos los profesionales de la prensa son iguales, vaya muy bien aquella frase de que para ejercer su profesión, al menos como él la ejerce, "preferiblemente sabrá leer y escribir", cosa que dudamos, para no tener que ser la fiel voz de su amo.

Esperamos que este indigno representante de su profesión, tenga la dignidad, si es que la tiene, y la vergüenza torera, de pedir perdón públicamente a los muchos españoles, buenos profesionales, que integramos o hemos integrado los Cuerpos policiales, aun cuando debe saber que no ofende quien quiere, sino quien puede y este, desde luego, no es el caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario