martes, 21 de abril de 2020

El comunicado de un Guardia Civil

Reproducimos y secundamos, el comunicado del Teniente de la Guardia Civil, en situación de retirado, Fermín Serrano Posadas, que tiene la gallardía y la valentía de colocar, junto a su mensaje de facebook, su fotografía para que así, quien lo desee, pueda identificarlo.

El texto dice lo siguiente:

"Pongo mi foto para que así me encontréis más fácilmente, por lo que voy a decir. He estado viendo la sesión de control en el Senado al Ministro del Interior, al cual prefiero no calificar y al Ministro de Sanidad, que me ocurre lo mismo. Solo decirles al primero que es una vergüenza para todo Guardia Civil de bien tenerle como ministro, que usted miente como un bellaco, no toda la Guardia Civil está con usted sino todo lo contrario, todo el respeto que se ganó siendo Juez en su lucha contra ETA, lo ha perdido desde que es ministro,y algún día tendrá que pagar por ello. Al ministro de Sanidad, por su cara veo que le está costando defender lo indefendible, pero por favor deje de mentir, que tiene a todas la asociaciones médicas en contra y que una gran mayoría incluso le quieren denunciar. Saben una cosa me avergüenzo de todos ustedes. Sean humildes, reconozcan que son humanos y que se han equivocado y sobretodo pidan perdón. Y al Ministro del Interior para cuando le dirá a la Directora General de la Guardia Civil que de la cara que salga a defender a sus Guardias Civiles y muestre sus condolencias por los compañeros caídos".

Felicitamos a nuestro compañero de la Guardia Civil por su honestidad y valentía. Ya estamos hartos, DOLOROSAMENTE HARTOS, de que nos mientan y traten de llevarnos a la hecatombe, este gobierno social-comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario