domingo, 12 de abril de 2020

Indignante

Con mucha indignación, leemos en OKDIARIO, que, esta mañana por medio de la red Twitter, el Ayuntamiento de Burgos, presidido por el socialista Daniel de la Rosa, ha retuiteado un mensaje de un usuario de la citada red social que textualmente señalaba: 



"Yo que pensaba que podríamos echar al rey una vez se mueran los fachas de viejos y se ve que los cabrones tienen como nietos Cayetanos y Cayetanas amantes de españita y lamehuevos de la monarquía".

Es vergonzoso que un individuo que ocupa un puesto de representación y que ha jurado la Constitución y lealtad al Rey, permita que la Institución que gobierna sirva de altavoz a este tipo de agravios proferidos por esa canalla de la extrema izquierda que pretende llevarnos a la ruina como nación.

Un texto que, claramente, se puede calificar como incitador a un delito de odio, aunque suponemos que la tal Ana Pastor, haya pasado por alto censurarlo y eliminarlo. La ley del embudo de la izquierda.

Por lo que cita el referido medio digital, la indignación en la capital castellana pronto se hizo notar, hasta el punto de que, poco después, el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento burgalés, ha hecho público el siguiente comunicado:

"Desde el Gabinete de Comunicación pedimos las más sinceras disculpas por el error cometido al retuitear, involuntariamente, este comentario. Se trata de un comentario ofensivo que, evidentemente, no muestra ni la opinión ni de quienes gestionan la cuenta ni la del propio".

Creemos que con esto no basta, lo que tiene que hacer, Sr. Alcalde, es cesar de inmediato a los responsables de tamaña fechoría y, acto seguido, presentar Vd., mismo la dimisión del cargo.


1 comentario: