domingo, 5 de abril de 2020

No merece muchos comentarios

Hemos leído en un diario digital, que en uno de sus programas sectarios y aleccionadores, el indeseable de Monedero, ha pedido expresamente que los españoles no aplaudan ni a la Policía ni al Ejército ya que "es su trabajo y ya les pagamos por ello".

Es imposible ser tan mezquino y tan miserable. Este marxista/bolivariano que lo único que pretende es hacerse con el poder, junto con sus socios podemitas, para luego ahogar nuestras libertades, quedarse de forma artera con nuestro dinero y colocarnos baja lo bota opresora de un régimen como el chavista del que tanto sabe y en el que tanto colaboró este personajillo de poca monta.

Todo esto, lo que estamos sufriendo con la peste roja, deberá enseñarnos muchas lecciones y una de ellas es que a estos comunistas hay que desalojarlos del poder si no queremos volver a la cartilla de racionamiento y a vivir esclavos de un poder malvado y miserable.

No olvidemos que somos el único país del mundo occidental que tiene a comunistas enquistados en el gobierno y así nos va. Gente sin preparación de tipo alguno como denotan en sus tristes intervenciones.

Que no nos engañen cuando un tipo siniestro como Iglesias quiere aparentar ser el más patriota y el más constitucionalista, cuando hace bien poco tiempo apoyaba la fragmentación de España y la abolición de la Constitución. Ojo con este individuo.

Cierto que esta pléyade de peligrosos sujetos, los mismos que jalearon las agresiones a la Policía y a la Guardia Civil, los mismos que impidieron que el Ejército instalase casetas en determinadas Ferias, no merecen otra cosa que nuestro desprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario