miércoles, 29 de abril de 2020

Nos enferma oir hablar a esta inmundicia humana

Este peligroso personaje, un bolchevique/bolivariano, que vive a cuerpo de rey en su palacio de Galapagar, aquel que se emocionaba, según sus palabras, al ver como apaleaban a un Policía en las calles de Madrid; ese que ahora ocupa la vicepresidencia segunda del Gobierno, el tal Pablo Iglesias, no tiene inconveniente en salir a la calle, eso si, debidamente escoltado por aquellos mismos que al ser agredidos por sus correligionarios de forma salvaje, los jaleaba.


Este mismo personaje que mantiene cordiales relaciones con separatistas, pro etarras y demás ralea anti española, ahora se nos presenta como un salva patrias, con ese tono de voz frailero que da nauseas escuchar.

Este que ahora finge abrazar la Constitución, aquella misma que no hace mucho tiempo tildó despectivamente de "papelito". El mismo que en 2013 señalaba, sin rubor, que no podía pronunciar el nombre de España, ese sagrado nombre que ahora ensucia con solo mencionarlo.

Este que su sucia boca no critica las caceroladas al Rey y que crítica desde su privilegiado puesto de miembro del gobierno, sin cortarse ni un pelo, las decisiones judiciales. El mismo del que aseguró el Presidente del gobierno, antes de hacerlo su socio, que el 95% de los españoles no podríamos dormir tranquilos teniéndolo como vicepresidente, algo que él mismo se encargó de hacer realidad para mantener su poltrona en la Moncloa.

Este personaje canalla que se permite el lujo, cual burdo panfletero de baja estofa y mitinero de barrio, de insultar llamando facha e inmundicia a todos los que no pensamos como él, descalificando con agravios a todos los que critican su nefasta gestión. Este que, como buen marxista, es un auténtico fascista, acostumbrado a regímenes que se rigen por un sistema policial puro, donde unos ciudadanos delatan a otros por el mero hecho de no comulgar con las ideas que consideran políticamente correctas, siempre afines al régimen.

Este mismo, es el que ahora se nos presenta como el gran salvador, el amigo de los niños, el constitucionalista por excelencia, el patriota más patriota del mundo mundial. Este es, precisamente, quien quiere limitar nuestra libertades, gobernar sin oposición, pisoteándole la cabeza a todo aquel que no se avenga a sus designios. Este mismo que pretende llevar a España a la bancarrota para que vivamos de la miseria con una paguita que, al final, solo recibirán aquellos que le hagan la ola.

¿Pero quien cree que es este burdo gañán, para decidir a quien tienen que votar o no los españoles?, ¿es que no se ha dado cuenta de que su partido está en caída libre tras las pasadas elecciones?, ¿no se ha dado cuenta que su ideología esta totalmente desfasada y caduca?

Iglesias, vete ya. Tú si que eres una inmundicia.

Por cierto, no ilustramos estos comentarios con la foto de este canalla para evitar contaminar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario