martes, 21 de julio de 2020

¡Todo por la Patria!

Con indignación nos acabamos de enterar que esta maldita izquierda bolchevique/bolivariana, encabezada por el "chepas", la "favorita" y "dña. rogelia", pretenden que de las fachadas de los acuartelamientos se retire el lema de "Todo por la Patria".


Ese "Todo por la Patria", malvados y revanchistas bolcheviques, es la razón de ser, lo que justifica el trabajo diario de muchos y muy buenos españoles que prestan sus servicios en los Ejércitos y en las Fuerzas de Seguridad del Estado; los que arrostran peligros y sacrificios exclusivamente por ese lema de "Todo por la Patria" o "Todo por España" ya que es lo único que puede justificar y de hecho justifica, su entrega.


Sabemos que la obsesión de toda esta pandilla de secuaces del comunismo internacional es la de acabar con el alma de España, cambiando su Historia y adaptándola a sus postulados bastardos y miserables.

Todo lo que huela a España, a esa España inmortal, hay que eliminarlo. Borrar cuarenta años de historia para volver a aquellos tiempos negros de un régimen republicano, en especial los del maldito frente popular, criminal y sin justificación moral alguna, que lo único que nos trajo fueron desgracias y dolor.

Espero, miserable "cherepas" que un día, no muy lejano, estés sentado en un banquillo para juzgarte no solo por lo que estás haciendo aquí, sino también por los crímenes de las dictaduras comunistas de Cuba, Venezuela y allá donde la haya.

Entre tanto, mejor será que dejes lo de "Todo por la Patria" en su sitio, pues no te olvides, canalla, que todo tiene un límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario