viernes, 3 de julio de 2020

Algunas preguntas que merecen respuesta

Surgen algunas serias dudas sobre esa ley de la memoria histórica, capaz de volver a dividir a los españoles en dos bandos, creada en los ominosos tiempos del malvado zapaterismo que casi lleva a España a la ruina, y que ahora pretende reformar el gobierno social-comunista para criminalizar más a una parte de los españoles.


Se trata de una ley sectaria que atenta contra principios constitucionales de libertad, justicia, igualdad y pluralismo político.

Sin embargo, cabe hacernos algunas preguntas a la espera que alguien nos de cumplida respuesta sobre ellas:

1ª.- ¿Se van a buscar también a los desaparecidos que fueron perseguidos y asesinados, entre ellos muchos miembros de la Policía Española, por el bando republicano o por las milicias políticas del Frente Popular?

2ª.- ¿Se van a incluir en este Banco de datos de ADN a las víctimas de los guerrilleros denominados “maquis” y a los asesinados por la banda terrorista ETA, FRAP u otras organizaciones terroristas de izquierdas?

3ª.- ¿No se consideran a los fusilados, entre los que se cuentan muchos miembros de los Cuerpos de Vigilancia y Seguridad, por orden de los infaustos y fatídicos tribunales populares y resto de asesinados, saqueados y torturados por las temibles “chekas” políticas socialistas, comunistas y anarquistas como víctimas?

4ª.- Como lugares de memoria democrática vinculados con la lucha del pueblo español por sus derechos y libertades democráticos y en memoria de la población que sufrió esa represión política organizada por el gobierno republicano y el Frente Popular, ¿se van a incluir las cárceles privadas ubicadas en Valencia, Murcia, Málaga, Lérida y otros lugares de España, controladas por los partidos políticos y las organizaciones de izquierda (“chekas”), donde se torturaba y se asesinaba, bien dentro de la propia checa, bien fuera de ella o se va a promover la instalación de placas o rótulos que rememoren la comisión de crímenes contra los Derechos Humanos o de lesa humanidad acaecidos en estos lugares?

5ª.- ¿Se considera infracción grave los actos públicos de enaltecimiento, reconocimiento y apoyo de los miembros de la banda terrorista ETA, FRAP u otras organizaciones terroristas?

Por último, ¿se va a tener en cuenta la resolución del Parlamento europeo para evaluar y conocer los crímenes cometidos por el social-comunista frente popular?

Hay muchas más preguntas que hacerle a estos revanchistas que pretenden reescribir la historia a su gusto y medida, importándoles muy poco las libertades de los individuos. Sin embargo, sería suficiente que empezasen a dar respuesta a algunas de las formuladas, ya que de no ser así, esa ley es un instrumento sectario al servicio de los social-comunistas que, de nuevo, pretenden destrozar España y enfrentarnos a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario