viernes, 17 de julio de 2020

Insultante

Con mucha indignación, pero con poca sorpresa, hemos visto como los golpistas catalanes están ya de patitas en la calle sin tan siquiera haber mostrado el mínimo sentimiento de arrepentimiento, antes bien, asegurando que lo volverán a intentar. 

Sabíamos que esto, tarde o temprano, iba a suceder por la necesidad que tiene este gobierno de títeres social-comunistas para seguir en el machito, al depender del voto de toda la canalla que ha tratado de destruir España y de aquella otra pro-etarra que homenajean a los que se han dedicado sistemáticamente a asesinar a compañeros nuestros -Policías, Guardias Civiles y Militares- y a muchos otros españoles de bien. 


Es indignante que, por el interés personal de un matón de barrio bajo y de sus adláteres, veamos como individuos que solo merecen estar entre rejas, se les permita volver a salir a la calle y así continuar urdiendo la trama golpista. 

¿Hasta cuando va a insultar a España y a los españoles por mantenerse en la Moncloa?, vaýase ya de una vez y llévese con usted a esa colección de indignos que le acompañan en el desgobierno. 

1 comentario: