sábado, 4 de julio de 2020

Más preguntas que exigen una respuesta

Nuestro buen amigo y colaborador, Carlos Fernández Barallobre, nos remite este interesante artículo, referente a es nueva ley de memoria histórica con la que quiere someternos este malsano gobierno social-comunista, con el fin de distorsionar la historia, reescribiéndola a su medida.

En el artículo, nuestro colaborador formula algunas preguntas tratando de que alguien le responda si van a recibir el mismo tratamiento los muertos como consecuencia de la guerra civil, fuese cual fuese su bando, que se llevó por delante a muy buenos miembros de la Policía Española,

Con mucho gusto, reproducimos el trabajo en su totalidad. 

"Con la finalidad de que no vuelva a ocurrir, ¿se va a explicar, ilustrar y describir didáctica y democráticamente en las aulas de nuestro sistema educativo que las “chekas” o la “checa” fue el término con el que se designó a la sanguinaria policía soviética creada tras la Revolución rusa de 1917 y que se importó de allí por parte de las autoridades republicanas y milicias políticas de corte izquierdista para reprimir y eliminar al adversario político? 

Con el objetivo de que no se repita, ¿se va a enseñar, explicar, ilustrar, describir y exponer de manera didáctica, pedagógica y democrática en las aulas de nuestro sistema educativo que el Frente Popular preparó con antelación un plan en virtud del cual uno de los jefes de la oposición en 1936 -José Calvo Sotelo- fue secuestrado y asesinado el día 13 de julio de 1936, por miembros de la Guardia de Asalto, de la Guardia Civil (fuerzas de seguridad del estado) por miembros de la escolta personal de Indalecio Prieto -entonces diputado socialista y en septiembre de 1936 ministro de Marina y Aire- y por personas cercanas al gobierno? 

¿No se consideran a los fusilados por orden de los infaustos y fatídicos tribunales populares y resto de asesinados, saqueados y torturados por las temibles “chekas” políticas socialistas, comunistas y anarquistas sitas en Madrid, Barcelona y Valencia así como en los siniestros buques prisión anclados en diferentes puertos de nuestra geografía (Málaga, Cartagena, Santander, Barcelona, Bilbao) como víctimas del golpe militar y la Dictadura? 

¿Se va a colocar en el Cabo Mayor de Santander una placa que explique que desde la altura fueron arrojados al mar, inermes e indefensos números jóvenes tan solo por su condición de falangistas? 

¿Se va a colocar una placa en Cartagena, donde aparezcan los nombres de los jefes, Oficiales de la Armada Española e Infantería de Marina. que fueron arrojados al mar, sin ningún tipo de juicio, desde los buques, por la marinería marxista sublevada? 

Y en el propio Arsenal de Cartagena ¿se va a colocar alguna placa que recuerde las ejecuciones de presos, tras un mes de confinamiento, sin ningún tipo de juicio, solamente por venganza, por parte de la marinería de Frente Popular y milicias del PSOE, partido Comunista y anarquistas, en los buques España nº3 y Río Sil. 

Como recuerdo de algo que no debe repetirse, ¿se va a promover la instalación de alguna placa explicativa que rememore con finalidad didáctica y democrática los fusilamientos indiscriminados y asesinatos llevados a cabo con anuencia de las autoridades republicanas en los muros del Cementerio de Aravaca y realizados por elementos de milicias políticas de partidos denominados de izquierdas? 

De igual manera, ¿se va a promover la instalación de alguna placa explicativa que rememore con finalidad didáctica y democrática los fusilamientos indiscriminados y asesinatos llevados a cabo en las localidades madrileñas de Paracuellos del Jarama y de Torrejón de Ardoz bajo la autoridad y conocimiento del Comité Provincial de Investigación Pública (CPIP) y efectuados por elementos milicianos del PSOE, PC, CNT, UGT y otras organizaciones políticas? 

¿Se va a recordar con alguna placa los asesinatos en el tren de “la muerte”, una masacre que tuvo lugar el 12 de agosto de 1936 cuando un tren procedente de Jaén fue inmovilizado por grupos de milicianos frentepopulistas en un apeadero cercano a Vallecas? De las 240 personas que viajaban en él, 191 fueron fusiladas. 

¿Se va a colocar alguna placa en el barrio madrileño de Usera donde existió el tenebroso “Túnel de la Muerte”, fomentado y organizado por las milicias socialistas y comunistas y en el cual fueron asesinadas al menos 70 personas?"

Carlos Fernández Barallobre. 

1 comentario: