sábado, 17 de octubre de 2020

Dolorosamente hartos

Estamos, como Policías, dolorosamente hartos de esta situación. Hartos de que un gobierno canalla, miserable y bastardo, manejado por socialistas y comunistas, nos utilice como pantalla para tapar su nefasta gestión, para proteger sus intereses sectarios y ruines.

Hartos de estos tipejos que pretenden llevarse por delante a la Constitución que hemos jurado defender; a S.M. el Rey, garante de nuestra Unidad, de nuestra Grandeza y de nuestra Libertad. Si, aquel hermoso lema de Una, Grande y Libre que corrieron a borrar para que nos olvidásemos de que España ha sido, es y será, Una, Grande y Libre y que solo ha dejado de serlo, precisamente, cuando estuvimos sometidos bajo el yugo totalitario de esta pandemia, la mayor de todas, socialistas y comunistas. Solo hay que leer la Historia.

¡Por España, siempre!


Estos canallas que pretenden acabar con nuestra forma de ser, con nuestras costumbres, con nuestras tradiciones. Los mismos que nos están arruinando para convertirnos a todos en sus esclavos, dependiendo de sus miserables paguitas, para ellos mantener sus privilegios de casta.

Pretenden que la Justicia y todas las Instituciones y poderes se pongan a su servicio para llevar adelante su miserable y oscuro plan. Han comprado a la prensa. Falsean las encuestas para manejarnos a su antojo.

Son estos mismos que reían, gozaban y se emocionaban cuando veían a un policía caer y ser pateado por esa canalla podemita y antisistema alentada por ellos. Esos mismos que invitaban a la protesta callejera pero que ahora exigen que la Policía cuide sus casonas y su integridad personal. 

Nos ha inoculado el terror, el pánico para poder manejarnos mejor bajo la amenaza de que si no seguimos a rajatabla sus miserables dictados, moriremos todos víctimas de esta pandemia. Nos han tapado la boca para que no podamos protestar; nos obligan a separarnos para que así, no nos unamos contra ellos para, de una vez por todas, echarlos a patadas de sus poltronas.

Están utilizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como elementos represores de la población, con órdenes manifiestamente injustas que hacen que nuestras acrisoladas Instituciones se granjeen la enemistad de esos ciudadanos a los que juramos servir.

Hemos visto como, a través de una Institución del Estado, próxima al CNI -el informe Elisa-, se pretende establecer dos categorías de españoles: los que callan, no protestan y se han convertido, por miedo o por dinero, en fieles siervos de estos miserables, y los que no estamos dispuestos a tolerar que esta gentuza acabe con España, siguiendo las directrices del globalismo internacional y de regímenes criminales y canallas como Venezuela y otros por el estilo. 

¡Basta ya! 

Dejamos el enlace de un video de "Policías por la libertad", en él se pone el dedo en la llaga de todo lo que está sucediendo.

https://www.eldiestro.es/2020/10/policias-por-la-libertad-estalla-contra-las-injusticias-que-les-obliga-a-cometer-este-gobierno-con-testimonios-de-varios-agentes-basta-ya-de-obligarnos-a-cometer-abusos-contra-los-ciudada/?utm_source=gravitec&utm_medium=push&utm_campaign=

Ojalá, despertemos de una vez ya que lo que realmente peligra es España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario