viernes, 23 de noviembre de 2018

40 años de presencia en Dos Hermanas (2018)

El pasado mes de mayo, la Comisaría de Policía de la localidad sevillana de Dos Hermanas, conmemoró el 40º aniversario de la presencia de la Policía Nacional en la ciudad, con la celebración de una serie de actos de diferente matiz.


Uno de ellos fue el homenaje del Cuerpo Nacional de Policía a la Virgen de Valme, de gran devoción en la ciudad, que fue presentado por personal del Cuerpo en situación de retiro.

Homenaje de la Comisaría de Dos Hermanas a los Policías caídos por España (internet)

A estos actos, se sumaron efectivos de las distintas Unidades que integran la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental y estuvieron presididos por el Comisario Provincial, acompañado del Comisario Jefe de la plantilla. 

El acto central, se desarrolló en la plaza de la Constitución donde, el Comisario Provincial, pasó revista a la formación policial y a la Unidad de Música de la Base Aerea de Tablada, participante en esta parada.

Como colofón, se celebró un acto de homenaje a los Policías muertos por España y se depositó una corona de laurel ante la imagen del Santo Angel de la Guarda, Patrón de la Policía Española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario