sábado, 27 de junio de 2020

Indignante

Con mucha tristeza hemos visto hoy como los responsables de la querida Guardia Civil, se prestan a colocar su emblema sobre la bandera multicolor del movimiento gay, con lo cual están tomando partido por una opción, respetable, pero que no es fiel reflejo del sentir de la sociedad.


Tanto las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, como las Fuerzas Armadas, se deben a la Nación, no solo a un segmento de ella ya que, de hacerlo así, es igual a identificarse con un sector concreto de la misma y no con la totalidad.

En este caso, mañana podrían colocar el emblema sobre los colores de un Partido político concreto, de una creencia religiosa determinada o del un equipo de fútbol.

Sorprende que después de haber prohibido a los Ayuntamientos colocar en sus balcones estas banderas, ahora quien la luzca sea la Guardia Civil. 

No entendemos como se tiene tanto cuidado con otras cosas, como por ejemplo que no se identifique al Cuerpo con un movimiento religioso concreto o con partidos políticos que defienden la sagrada unidad de España, esa que precisamente ellos juraron defender, y, sin embargo, se tolera que se identifique claramente con una opción sexual que ni tan siquiera es mayoritaria.

Desgraciadamente, ya hemos tenido oportunidad de saber por donde respiran muchos de los mandos de este Cuerpo hermano y querido, donde se premia con un ascenso al que, sin recato, habla, en tono amenazante, de "minimizar" los efectos de la publicidad contra el Gobierno o al que permite que, una individua, como la Vicepresidente de Venezuela, con entrada prohibida en toda la CEE, acceda a España con un montón de maletas que, a día de hoy, no sabemos que contenían; y, sin embargo, se callan ante el cese fulminante de un Coronel con honor que solo pretendió cumplir fielmente con su deber.

Es vergonzoso y a los señores Generales de la Guardia Civil se les debería caer la cara de vergüenza de tolerar estas infamias, sobre todo en un Cuerpo que tiene por lema "el honor es mi divisa", olvidando que ese honor esta por encima incluso de la disciplina.

Pero todavía, lo más insultante de todo es que se olviden que hoy es el día consagrado al recuerdo de las víctimas del terrorismo, entre ellos muchos Guardias Civiles, vilmente asesinados por esos que hoy hacen posible que Sánchez y su patulea de miserables social-comunistas estén llevando a España a la ruina, y, en lugar de recordarlos, colocan esa bandera de colorines. 

Realmente vergonzoso.

1 comentario:

  1. Que pensará la gran mayoría de los hombres y mujeres que forman ese magnífico cuerpo que es la guardia civil cuando ven esto?
    Ellos tienen que identificarse con toda la población , sin importar sexo, religión,color ni ideas politicas

    ResponderEliminar