martes, 9 de junio de 2020

Indignante

Resulta indignante ver las imágenes de la manifestación celebrada ayer en Madrid, sin observar medida alguna de seguridad sanitaria y suponemos que debidamente autorizada por el Delegado del Gobierno de la capital de España, en la que participaron miserables perroflautas, antisistema y demás canalla marxista, recordando a un pobre hombre de color que murió víctima de una actuación policial totalmente desmesurada en una ciudad de los lejanos Estados Unidos.

Llama la atención que toda esta miserable canalla se acuerde de un hombre y se olvide los 40.000 muertos en España por la mala gestión de un gobierno incompetente, aunque claro está, en ese gobierno están los que precisamente auspician a esta canalla.

Toda muerte es reprobable ya que la vida es el mayor regalo que tenemos, pero lo que es indignante es que algo así se utilice, de forma miserable, totalmente politizada, para usarla como arma arrojadiza contra la Policía y demás fuerzas del orden, olvidando a los 40.000 españoles que han muerto en los últimos meses.

No hemos visto a ninguna de esas ONGs, la mayoría de claro matiz izquierdista, globalistas, animalistas, LGTBI, pro-abortistas, ecologístas, pro-memoria histórica, etc. que reciben pingues subvenciones del gobierno, salir a la calle a recordar a esos 40.000 compatriotas muertos y para exigir a un gobierno mentiroso que diga la verdad. Para eso están calladitos no sea que tengan que empezar a trabajar para vivir, perdiendo subvenciones y privilegios.

Son esos mismos que repudian la violencia según de quien venga y así asesinar en la Venezuela de Maduro, en la Cuba de la casta de los "fideles" o en la Nicaragua de Ortega a disidentes, tiene menos valor que sacrificar al perro "excalibur" por el que algunas lloraban como magdalenas. Los mismos que jamás repudiaron los viles asesinatos de la ETA, FRAP o GRAPO o cualquier banda de criminales marxistas que mataron a cientos de buenas personas, Policías, Guardias Civiles, Militares y paisanos por el mero hecho de ser españoles. Los mismos que nunca alzaron una voz por las masacres de cristianos en Africa. Los mismos que hicieron emocionar al vil cherepudo cuando apalearon a un Policía Nacional en las calles de Madrid. Esa fue la canalla que se manifestó ayer en Madrid. 

Una farsa total. Pobre hombre que murió en Estados Unidos, pero allá donde esté que sepa que estos que salieron ayer en Madrid no lo hicieron por él, lo hicieron para seguir en sus poltronas, recibiendo las asignaciones oficiales que reciben y tratando de alterar la vida normal de los ciudadanos.

Indignante y vergonzoso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario