domingo, 17 de septiembre de 2017

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura ​ fue una serie de televisión policial de detectives en clave de humor de TVE, producida por Boomerang TV para su emisión en La 1. Se emitió durante tres temporadas del 27 de julio de 2009 al 4 de abril de 2014.

Director: Pau Freixas.

Afiche de la serie

Guión: Javier Holgado y Carlos Vila.

Reparto: María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Cesar Camino, Laura Pamplona, entre otros.

Argumento: Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico, su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Fotograma de la serie

Pero muchas veces las piezas que forman los crímenes perfectos que ella ayuda a resolver son mucho más sencillas que las piezas que conforman su propia vida: su relación con el también inspector Jacobo no atraviesa su mejor momento; sus dos hijos pequeños le vuelven loca; su leal compañero en todas sus investigaciones, Martín, no para de meterse en líos; y en su propio edificio hay vecinos más malvados que el criminal que Laura haya podido encontrarse.

1 comentario:

  1. La 5a mejor telesérie policial española.Esta con unos toquecitos humorísticos.

    ResponderEliminar