domingo, 17 de septiembre de 2017

Estoy vivo

Serie policiaca con tintes de acción y de ciencia ficción producida por TVE en colaboración con Globomedia y emitida en 2017. 

El drama 'Estoy vivo' está protagonizado por Javier Gutiérrez, actor que ganó un premio Goya 2014 al Mejor Actor. El intérprete da vida a un policía duro y solitario, Andrés Vargas, que tiene una historia detrás llena de incógnitas por despejar.

Afiche de la serie

El protagonista de la ficción creada por Daniel Écija muere por perseguir al Carnicero de Medianoche, el asesino que ha acabado con la vida de cinco mujeres. Sin embargo, el policía regresa a la vida cinco años más tarde de su muerte. Aunque, eso sí, lo hace en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente de policía.

Además de Javier Gutiérrez, la ficción cuenta con otros dos premios Goya como son Roberto Álamo (Goya en 2013 al Mejor Actor de Reparto y en 2016 al Mejor Actor) y Anna Castillo (en 2017 como Mejor Actriz Revelación). Álamo interpreta a Andrés Vargas antes de ser asesinado, mientras que Castillo se pone en la piel de Susana Vargas, la hija del protagonista. Por otro lado, la serie cuenta con la presencia de Alejo Sauras (El enlace), Cristina Plazas (Laura), Alfonso Bassave (David Aranda), Fele Martínez (Óscar Santos) y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba, entre otros.

1 comentario: