La fotografía, de la que ignoramos procedencia ni fecha exacta de su toma, muestra a un Teniente del Cuerpo de Seguridad y a efectivos del personal Ciclista de su mando, todos ellos con sus respectivas máquinas.
En la foto, que creemos podría estar tomada entre 1918 y 1922, a tenor del calzado usado por los Guardias, muestra a estos vistiendo jersey y sobre la manga izquierda el distintivo de la especialidad ciclista.
![]() |
| Oficial y Unidad Ciclista del C.S. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario