Nuestro buen amigo y compañero de promoción, el Comisario Pral. Pedro Mélida, nos remite esta interesante fotografía de la I Promoción de la Escuela General de Policía de 1946.
En la foto aparecen prestigiosos policías como Comín Colomer y Gómez Margarida, junto a otros que prestigiaron, a lo largo de los años, la Policía Española.
![]() |
| I Promoción de la EGP (1946) |
Agradecemos al Comisario Pral. Pedro Mélida la remisión de este documento histórico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario