En internet hemos encontrado esta imagen de una gorra de Suboficial del Cuerpo de Seguridad, correspondiente al periodo de la II República.
En internet hemos encontrado esta imagen de una gorra de Suboficial del Cuerpo de Seguridad, correspondiente al periodo de la II República.
Nuestro buen amigo y compañero de promoción, el Comisario Pral. Pedro Mélida, nos remite esta interesante fotografía de la I Promoción de la Escuela General de Policía de 1946.
Muy interesante y acertado artículo, firmado por Francisco Vázquez Vázquez, publicado en el digital "El Debate", en el que aborda una nueva bajada de pantalones, falda en este caso, de la inane alcaldesita "sanchista" de La Coruña, ante las presiones nacionalista, sobre el cambio del Pendón de la ciudad.
Nuestro gran amigo y compañero el Inspector Jefe (R) Martín Turrado Vidal, nos remite esta fotografía, tomada, según nos comenta, en 1926.
La fotografía, de la que ignoramos procedencia ni fecha exacta de su toma, muestra a un Teniente del Cuerpo de Seguridad y a efectivos del personal Ciclista de su mando, todos ellos con sus respectivas máquinas.