Felicitamos a la Selección Nacional de España por su triunfo ante Uruguay.
Muy interesante y acertado artículo, firmado por Francisco Vázquez Vázquez, publicado en el digital "El Debate", en el que aborda una nueva bajada de pantalones, falda en este caso, de la inane alcaldesita "sanchista" de La Coruña, ante las presiones nacionalista, sobre el cambio del Pendón de la ciudad.
Nuestro gran amigo y compañero el Inspector Jefe (R) Martín Turrado Vidal, nos remite esta fotografía, tomada, según nos comenta, en 1926.
La fotografía, de la que ignoramos procedencia ni fecha exacta de su toma, muestra a un Teniente del Cuerpo de Seguridad y a efectivos del personal Ciclista de su mando, todos ellos con sus respectivas máquinas.
La fotografía, tomada de la web de la Policía Nacional, muestra a dos policías saludando a la Bandera del buque más representativo de nuestra querida Armada: el Buque-Escuela "Juan Sebastián de Elcano".