Muy interesante y acertado artículo, firmado por Francisco Vázquez Vázquez, publicado en el digital "El Debate", en el que aborda una nueva bajada de pantalones, falda en este caso, de la inane alcaldesita "sanchista" de La Coruña, ante las presiones nacionalista, sobre el cambio del Pendón de la ciudad.
¡Ya está bien de tragar con todos los caprichos de esta individua aprendiz de dictadorzuela!
Para acceder al artículo, pinchar en el enlace.
Paco Vázquez tilda de «imposición nacionalista» la idea de Inés Rey sobre la bandera de La Coruña
No hay comentarios:
Publicar un comentario