La fotografía, tomada de la web de la Policía Nacional, muestra a dos policías saludando a la Bandera del buque más representativo de nuestra querida Armada: el Buque-Escuela "Juan Sebastián de Elcano".
Los Policías pertenecen a una Unidad de Extranjeros y Fronteras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario