Del interesante blog "Contando estrelas" de información general, extraemos este artículo titulado "La ultraizquierda quiere perseguir a policías y militares españoles que discrepen con ella".
En este artículo señala, entre otras cosas, que un tal Antonio Maestre, ha creado una cuenta de correo electrónico para recibir denuncias anónimas de “quien tenga información sobre la extrema derecha en el Ejército y cuerpos policiales”. Esto es, directamente, buscar que militares y policías delaten a sus compañeros por tener opiniones políticas distintas a las del Gobierno.
El colmo de la indignidad la propuesta de esta pájaro podemita que pretende devolvernos a los más oscuros tiempos de la dictadura marxista de aquel infausto frente popular, auspiciado por socialistas, comunistas y separatistas que nos llevó, en 1936, a una guerra civil
Si hay algo sagrado en nuestros Cuerpos es la lealtad que nos debemos entre compañeros, a menos, claro está, de que alguien realice actividades manifiestamente ilegales. Sin embargo, defender la Unidad de España, defender la legalidad dimanante de la Constitución, evitar que nos lleven a la más absoluta de las ruinas o discrepar con un Gobiernos canalla no constituye delito alguno.
Por tanto, aquel tan miserable y malvado como el tal Maestre que ose delatar cualquier actitud de estas características observada por un compañero, ese no merece llamarse Policía ni formar parte de nuestro Cuerpo, ni de las Fuerzas Armadas.
Para leer el artículo completo, pinchar en el enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario