lunes, 5 de abril de 2021

Yo no soy un terrorista

Nuestro buen amigo y compañero, el Comisario Pral. Mario Sánchez Santos, nos remite este texto que apareció publicado en la prensa en el año 2004 que, con mucho gusto, publicamos.

Y yo llevo viviendo 43 años aquí y que parte de mi familia mujer, hija, yerno y nietos nacieron en esta Tierra- España, se lo quiero dedicar a todos ellos.

Yo no soy un terrorista por haber nacido vasco

Ser nacido en esta tierra es de orgullo y no de asco.

Yo no soy un terrorista por saber hablar euskera, por querer a esta gente, por querer a Euskadi entera.

Yo no soy un terrorista que va por ahí matando, matan unos matan otros, solamente están dañando.

¿Por qué se mata a la gente? ¿Por qué la gozan matando

No saben que por su culpa todo un pueblo está llorando

Gozan al ver al Guardia yaciendo en el frio suelo, dos agujeros en la frente, dos agujeros en el pecho.

Un niño llora a su lado lo miran con desprecio se levanta los señala. Apuntando con el dedo.

Mi padre nunca hizo nada, él siempre quiso a su pueblo.

Pero yace entre sangre, sangre limpia y sin violencia

Porque ustedes asesinos han matado a la inocencia,

Esos son los terroristas los que nos van destrozando.

Nuestras lagrimas con su sangre, sangre de un pueblo vasco.

Esos son los terroristas los que matan por matar no miran bien por su pueblo, no quieren su libertad.

Yo no soy un terrorista

2 comentarios:

  1. Ya lo leí en su momento, pero lo seguiré leyendo. PLASMO la realidad de los asesinos sin ley, sin limites, sin sentimientos... Apoyados por descerebrados fuera de contesto

    ResponderEliminar
  2. esperemos que esa época siniestra no se vuelva a repetir...que ningún niño tenga que perder la inocencia de esa manera

    ResponderEliminar