jueves, 8 de abril de 2021

Así actúa la criminal ultraizquierda comunista

De nuevo ayer, hemos tenido que contemplar, en la plaza de la Constitución de Vallecas, la vil agresión a un Policía de la I Unidad de Intervención Policial, así como a otros ciudadanos que participaban en un acto político, por parte de la criminal ultraizquierda, tan canalla y miserable como siempre.

Suponemos, como en otras ocasiones, que alguno, haciendo gala de su vileza, se "emocionará" viendo esta salvajada que pone de manifiesto quienes son estos delincuentes callejeros y quienes los que los arropan y protegen.

Policía pateado en Vallecas (tomada de internet)


Estamos acostumbrados a que la izquierda y la ultraizquierda pretenda, con su discurso cainita, impedir que otros, que no piensan como ellos, incluso que hagan pública libremente su opinión y su punto de vista. Para esta gentuza, al más rancio estilo comunista de toda la vida, no existe otra democracia que no sea la suya y no hay más dialéctica que la de la agresión.

Estamos asistiendo al desmoronamiento de España con la aquiescencia de un gobierno comunista capaz de llevarse por delante todas nuestras libertades más elementales y tolerando que sucedan hechos como el referido.

Urge que la ultraizquierda abandone de inmediato las Instituciones y que la Justicia persiga, no solo a los autores materiales de estos hechos deleznables, sino también a los que los alientan y protegen.

¡Ya está bien de permisividad con este canalla!

Deseamos que el Policía de la I UIP se recupere prontamente de las lesiones sufridas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario