lunes, 25 de abril de 2016

Distintivo de participación en la 72º Asamblea de Interpol

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2003 se celebró, en la localidad alicantina de Benidorm, la 72º Asamblea General de Interpol, primera celebrada en España.



Con este motivo se creo un distintivo de participación en esta Asamblea. 

También se hicieron coincidir los actos centrales de la celebración de los Santos Angeles Custodios, Patronos de la Policía Española, con esta reunión internacional.  

Distintivo de la 72º Asamblea de Interpol (Museo Policial de La Coruña)

4 comentarios:

  1. Hola estoy interesado en esta insignia, ya que cuando se celebró el evento no pude conseguir una, ¿hay alguna manera de adquirirla?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo quería saber dónde viene la regulación de creación de este distintivo

    ResponderEliminar
  3. Yo quería saber dónde viene la regulación de creación de este distintivo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, no creo que esté regulado en parte alguna. Sucede algo similar a lo que sucedió con los distintivos de Barcelona 92 y de la Expo de Sevilla, los entregaron a los participantes en sendos dispositivos sin que exista regulación al respecto, En mi caso, estuve el Barcelona 92 y allí me hicieron entrega del distintivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar