lunes, 2 de octubre de 2017

Feliz día de los Angeles Custodios

Celebramos hoy, como lo venimos haciendo desde 1926, el día de los Santos Angeles Custodios, Patronos de la Policía Española.

Queremos aprovechar la ocasión para traer al blog la Oración del Policía que ha publicado la Iglesia Castrense de San Andrés de La Coruña en su boletín quincenal, del que es Párroco el Padre Carlos Recarey Rey, del Clero Castrense y Capellán de la Jefatura Superior de Policía de Galicia. La oración dice así:


Señor yo soy Policía
tu me infundiste esta vocación,
así como tu velas por el orden del mundo
yo también te ayudo a cuidar 
al menos una parte del mismo.
Dame Señor paciencia, prudencia e inteligencia
para servir acertadamente al público.
Protégeme a toda hora
y protege también a mis seres queridos
en mi ausencia, gracias Señor.

Feliz día a todos y que Dios nuestro Señor y los Santos Angeles Custodios, por su mandato, nos ayuden a cumplir con nuestra sagradas obligaciones por el bien supremo de España.

Felicidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario