lunes, 1 de abril de 2024

Hoy, hace 85 años

Tal día como hoy, 1º de abril, del año 1939, concluía la guerra que tiñó de sangre el suelo español a lo largo de tres años.

Una guerra a la que nos condujo el bárbaro y criminal comportamiento del Frente popular -socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas- quien, de forma indiscriminada y sectaria, trató a acabar, de la forma más vil y canalla imaginable, con todo aquel que no se ajustase a su ideario antiespañol.

Un Frente popular que llegó al gobierno de España tras las elecciones fraudulentas de febrero de 1936, un auténtico pucherazo como han demostrado estudios recientes realizados con toda rigurosidad..

Hoy, lamentablemente, de nuevo el Frente popular gobierna España, llevándola a la ruina tanto económica como moral. Tipos siniestros que, al igual que lo hicieran en 1936, actúan como auténticos matones de barrio bajo, pretenden conducirnos a la hecatombe como han llevado a otros países a lo largo de la Historia.

Se trata de un conjunto de partidos tan miserables que prefieren no condenar los crímenes del nazismo para así no verse en la obligación de recriminar los cometidos por ellos mismos.

Esperemos que la historia no se repita, Por eso, tal vez, lo mejor que se puede hacer con estos tres luctuosos años, es aprender de ellos y olvidarlos para que no se repitan jamás, todo lo contrario a lo que están haciendo estos irresponsables de la izquierda y ultraizquierda que pretenden mantenernos en un estado permanente de guerra civilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario