Estefanía es una compañera, una mujer Policía, valiente y profesional de las muchas que forman en las filas de la gloriosa Policía Española.
Hace más de un año, esta Policía se encontraba prestando servicio en los calabozos del Centro Policial de "Zapadores" de Valencia cuando un hijo de puta, un tal Abu, un inmigrante ilegal africano de esos que los socialistas permiten entrar a miles siguiendo, al pie de la letra, las órdenes de esa Agenda 2030 del globalismo asesino, le propinó una brutal paliza que a punto estuvo de mandarla al otro mundo.
Una noticia que pasó casi inadvertida por la prensa oficialista, servil, canalla y bien pagada por el miserable gobierno social-comunista, debido a que el agresor era un ilegal y, claro, eso no se puede contar.
Afortunadamente, el Inspector-Jefe Ricardo Ferris, el que fue cesado por las Autoridades políticas contar la verdad, devolvió su caso a la actualidad.
Hablamos de un agresor de esos que vienen, en edad militar, fornidos, provistos de teléfonos móviles de última generación causantes de un alto porcentaje de la casuística delincuencial en nuestra Patria. Unos individuos que deberían volver a sus países a defenderlos y no venir aquí a recibir la paguita que les permite vivir sin hacer nada.
¿Dónde estaban la "llorona", la de los ojos de gato o la otrora "favorita del harén" del macho alfa o las feminazis o todas esas feministas que salen como poseídas a las calles para protestar cuando les interesa? No hemos visto sus manifestaciones de repulsa, ni su apoyo a nuestra compañera salvajemente agredida por un malnacido. No hemos visto nada, solo su silencio cómplice.
¿Es qué Estefanía no es una mujer? o ¿será que hay mujeres de diferentes tipos y a unas hay que defenderlas a ultranza y a otras abandonarlas a su suerte?
Debería daros asco a todas esas que vivís a cuenta de explotar vuestro feminismo de salón. A mi, desde luego, me dais repugnancia.
Jupol, realizó un video en el que recoge una entrevista con nuestra compañera Estefanía.
Para acceder al video, pinchar en el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario