Ya está bien de que esta canalla izquierdosa, pijoprogre y globalitaria -podemitas, comunistas, feminazis y demás patulea perroflauta", promueva los días internacionales de todo. Que se si de la mujer trabajadora, como si nosotros nos la hincásemos; la del orgullo lgtbi como si todos estuviésemos incluidos en ese montón de letras en el que parece cabe todo, etc. ¡Ya está bien!
No debemos tolerar que cuatro desarrapadas y vagas podemitas, esas que ni siquiera se duchan, nos tilden de violadores, de maltratadores, de miserables, de canallas, de opresores. Tal vez, sus padres fueron así y de ahí su odio y resquemor hacia los hombres o simplemente porque, dadas sus características, ningún hombre que se precie las miraría a la cara. Pero ese es su problema. Los demás, el resto somos buena gente y no debemos consentir que esta miserable patulea de maleantas nos degrade.
Ya está bien de complejos absurdos; ya está bien de acojonarnos por las voces de estas botarates podemitas; ya está bien de aguantar insultos y vejaciones por tipas que se sirvieron de los hombres para llegar a dónde han llegado y nunca por su valía personal, pues no la tienen.
Somos HOMBRES y muy orgullosos de serlo y por ello, admiramos a las MUJERES, pero a las de verdad y no a estas acomplejadas y rebosantes de odio que, con tal de mantenerla poltrona y vivir de la sopa boba, tanto daño están causando.
¡Feliz día internacional del hombre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario