lunes, 12 de diciembre de 2022

Se acaba el coleccionismo policial

El mejor coleccionista de temas policiales que existe en España o, cuando menos, uno de los mejores, nuestro buen amigo y colaborador Simón Javier Iglesias Andrés, nos remite estos comentarios bajo el título "se acaba el coleccionismo policial", que, con mucho gusto y participando al 100% de su opinión, publicamos.

SE ACABA EL COLECCIONISMO POLICIAL

El coleccionismo policial dando sus últimos coletazos. Déjenme o permítanme hablar mal, y pido de antemano perdón por ello.

Estos social-comunistas de los cojones, lo quieren prohibir todo. Estamos en una puta y asquerosa dictadura.

Una persona que quiere vender una boina de la Policía Nacional, se encuentra con esto. ¿Estamos siendo absurdos? , ¿somos gilipollas?, ¿a dónde queréis llegar?

Prohibición absurda


Con todo esto que nos obligan, nos fuerzan y nos prohíben con la puñetera “Memoria Histórica” en pleno siglo veintiuno, me tienen hasta los huevos. Les voy a poner o demostrar lo contrario, la verdadera "HISTORIA", y no es otra cosa, y la cual me demuestra que el General Franco no era tan malo ni tan radical como lo es este vomitivo presidente del Gobierno que tenemos.

Queridos amigos, mirad y contemplad vuestras mercedes, las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Asturias. En ellas se ven los escudos de la II República y que D. Francisco Franco dejó que adornaran durante 40 años sin mandarlas quitar o hacer un espectáculo al respecto. Y eso que estaba la Policía Político-social entrando por ellas todos los días, y las veían.


Puerta de la Jefatura Superior

Pido al propietario de este blog, que no quite ni una coma de esto que escribo, y solo me queda decir “Arriba España”, porque cuanto más quieran que la odie, más la quiero.

Simón Javier Iglesias Andrés.

Nota del administrador: No solo nos solidarizamos con todo lo que dice el autor de estos comentarios, sino que añadimos que esta dictadura bolivariano-bolchevique de esta gobierno de canallas de y miserables va a ordenar, en breve, la retirada de todos los Museos y dependencias militares todo aquello, tenga valor artístico o no, sea único o irrepetible, entre ellas las Banderas de los Regimientos en las que muchos juramos fidelidad y lealtad a España, amparándose en esta perniciosa Ley de desmemoria inspirada por tipejos como Zapatero y los que actualmente llevan a España a la ruina. Es borrar de un plumazo una parte intrínseca de la Historia de España. 

Pero no siempre fue así y aquellos a los que llaman dictadores y, encima, se les llena la boca diciéndolo, resulta que nada tienen que ver con esta gentuza. 

El escudo de la "gloriosa" República lleva en la puerta del Colegio Montel Touzet -estos ya le cambiaron el nombre por odio- desde aquella época perniciosa para España y nadie lo retiró ni dañó jamás. A lo que se ve no todos son iguales

Es intolerable desde todos los puntos de vista ya que nadie -bueno esa es una vieja costumbre de socialistas y comunistas que tienen su historia jalonada de quemas de obras de obras de arte- tiene derecho de cargarse nuestro patrimonio histórico ni artístico y luego se atreven a hablar de la Inquisición.

Esperamos y deseamos que alguien, quien sea, entre ellos el pueblo español que sigue callado y acobardado por una "plandemia" que formaba parte de este perverso plan, evite este auténtico golpe de Estado contra nuestra Constitución. ¡Ya está bien de aguantar las canalladas de toda esta pandilla de miserables.

Eugenio Fernández Barallobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario