jueves, 1 de diciembre de 2022

Grabación de la charla-entrevista en el CESEDEN

Acabamos de recibir el video que contiene la grabación realizada, en el magnífico estudio del que dispone la Comisión Española de Historia Militar (CEHISME), dependiente del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), a Eugenio Fernández Barallobre, administrador del blog, sobre la historia militar de la Policía Española.

No queremos pasar por alto la estrecha e indispensable colaboración prestada por nuestro gran amigo el General de División del Ejército de Tierra, Francisco Javier Sánchez Fernández, promotor y auténtico artífice de este proyecto.

Igualmente, nuestro agradecimiento al Coronel de Ingenieros (DEM), Fernando Fontana de Grassa, conductor de la entrevista, agradecimiento extensivo a todo el personal destinado en el CESEDEN que nos brindó, no solo una acogida de lo más cordial, sino también su colaboración y apoyo en el proyecto.

Una vez más, en una instalación militar nos sentimos como en casa, no solo por el hecho de tener el honor de ser Alférez RV del glorioso Cuerpo de la Infantería de Marina, sino, en este caso, sobre todo, por tener el orgullo y también el alto honor de ser Inspector de nuestra querida Policía Nacional.

A todos, muchas gracias.

Para acceder a la grabación, pinchar en el enlace.

Entrevista en el CESEDEN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario