viernes, 1 de abril de 2022

Hoy, hace 83 años

Tal día como hoy, 1º de abril, del año 1939, concluía la guerra que tiñó de sangre el suelo español a lo largo de tres años.

Una guerra a la que nos condujo el bárbaro y criminal comportamiento del Frente popular -socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas- quien, de forma indiscriminada y sectaria, trató a acabar, de la forma más vil y canalla imaginable, con todo aquel que no se ajustase a su ideario antiespañol.

Un Frente popular que llegó al gobierno de España tras las elecciones fraudulentas de febrero de 1936, un auténtico pucherazo como han demostrado estudios recientes realizados con toda rigurosidad..

Hoy, lamentablemente, de nuevo el Frente popular gobierna España, llevándola a la ruina tanto económica como moral. Tipos siniestros que, al igual que lo hicieran en 1936, actúan como auténticos matones de barrio bajo, pretenden conducirnos a la hecatombe como han llevado a otros países a lo largo de la Historia.

Se trata de un conjunto de partidos tan miserables que prefieren no condenar los crímenes del nazismo para así no verse en la obligación de recriminar los cometidos por ellos mismos.

Esperemos que la historia no se repita, Por eso, tal vez, lo mejor que se puede hacer con estos tres luctuosos años, es aprender de ellos y olvidarlos para que no se repitan jamás, todo lo contrario a lo que están haciendo estos irresponsables de la izquierda y ultraizquierda que pretenden mantenernos en un estado permanente de guerra civilismo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Considero que estamos asistiendo nuevamente a una etapa crucial de nuestra historia. Parece como si no aprendíéramos de errores pasados,y más allá de aquel dicho que decía que el que no conoce su historia está condenada a repetirla, más bien me postulo en contra de aquellos que conociéndola engañan a otros para que con provecho personal, sean los esos los que les hagan el trabajo sucio.

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido así querido amigo. Al final, tras liarla, tras arruinar España, unos en barco, otros en avión y otros en globo, llenan los sacos con el dinero de todos y escapan, como ratas de cloaca, a montar gobiernos en el exilio donde seguir viviendo como marajás a cuenta de nuestros dineros. Ya ha pasado y parece que no hemos aprendido, así que, como dices, condenados a repetir.

    ResponderEliminar