Tal día como hoy, el 22 de abril de 1451, nacía en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, nacía una mujer irrepetible, Dña. Ysabel I de Castilla, la Reina Católica, la más grande Reina que tuvo España a lo largo de su Historia.
Bajo su reinado, no solo se dio por concluida la Reconquista con la definitiva expulsión del moro que nos había invadido y conquistado, "manu militari", siete siglos antes -que nadie se crea eso que nos quiere inculcar la pijoprogresía izquierdosa y globalitaria de que los moritos vinieron aquí en son de paz para regalarnos su arte y convivir pacíficamente con nosotros pues es una falacia histórica que solo se pueden creer los ignorantes-. También se sentaron las bases del Estado moderno y, tras la gloriosa conquista de América a donde llevamos cultura, religión e idioma, sentamos las bases para convertimos en la primera potencia del mundo.
Dña. Ysabel I, la Reina católica |
Recemos en silencio una oración pidiéndole a la Reina Ysabel que vele por España y nos libere de todos estos políticos de medio pelo que añoran nuestra destrucción.
Hoy, como siempre, la Reina Ysabel sigue estando presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario