Vaya, desde estas líneas, nuestra más efusiva felicitación a nuestro amigo y compañero Iván Patiño Pedreira quien acaba de ser reconocido con la concesión de la Medalla del Mérito Civil.
Como recordaremos, el Policía Iván Patiño, adscrito a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de La Coruña, se distinguió, en la fase álgida de la pandemia, allá por los meses de marzo y abril del pasado año, fabricando, por su cuenta, una serie de pantallas protectoras que obsequió a diferentes Cuerpos, Instituciones y Entidades con el fin de que sus integrantes se protegiesen contra los dañinos efectos del virus chino.
El y su familia, fueron los encargados de diseñar, allegar el material y confeccionar estas pantallas protectoras que, a buen seguro, sirvieron para evitar el contagio de los usuarios.
Sin duda, el altruismo de personas como Iván Patiño tenía que ser reconocido como público homenaje a los españoles que, como él, empleando su tiempo libre y su peculio personal, lo dedicaron, dando de lado a los intereses personales, en salvar vidas durante esta angustiosa pandemia.
Muchas gracias, amigo Iván y muchas felicidades por tu trabajo y tu altruismo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario