martes, 4 de mayo de 2021

Agresor de policías

Según han confirmado diferentes fuentes, entre las que no se encuentran las bien financiadas por el gobierno con el dinero de todos los españoles, el siniestro matón que aparece en la foto, conocido por el "pirrakas", perteneciente a la banda de los "bukaneros" y uno de los guardaespaldas del podemita del moño sucio, fue uno de los artífices de la salvaje agresión de hace unos días contra un mitin de Vox, celebrado en Vallecas, en el que resultaron heridos varios policías de la I UIP de Madrid.

Este tipo, al parecer, fue identificado y detenido en fechas pasadas, aunque por parte del gobierno no se facilitó nota de su detención pese a ser el responsable, al menos en grado de inducción, de las agresiones sufridas tanto por varios policías como por ciudadanos que, en el ejercicio de sus derechos participaban en el acto político de Vox.

El "pirrakas" (El Español)


Este siniestro individuo, que nos recuerda a aquellos milicianos patibularios que, el frente popular de 1936, enviaba a pasear a todos los que no pensasen como ellos, está directamente relacionado con podemos y en especial con su líder, Pablo Iglesias, ya que se encargaba de la seguridad de su domicilio.

No hay que olvidar que el jefe de filas de ese partido canalla se sentía, según sus propias palabras, "emocionado" cuando veía patear a un policía.

Estos son los "demócratas", los "no violentos", los "pacíficos", los que exigen a los demás que se solidaricen con ellos mientras pactan y aplauden a golpistas y a filoterrotistas. 

Por tanto, mucho cuidado con a quien se vota hoy en Madrid ya que tipos como el del moño y sus correligionarios deberían estar fuera de las Instituciones por la salud política y democrática de España. Esta gentuza, no puede seguir en las Cámaras de representación y, mucho menos, en el gobierno de la Nación.

Hoy, los madrileños tienen la primera palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario