miércoles, 17 de octubre de 2018

Me dan asco

Me dan asco y me producen repugnancia esos "valientes" mequetrefes que, amparándose en el anonimato y ocultos tras un alias, cual vulgares delincuentes de poca monta, se dedican sistemáticamente, por medio de las redes sociales, a insultar y ofender a España, a los Cuerpos de Seguridad y a las Fuerzas Armadas, acompañando su firma de alguno de esos lacitos amarillos que denotan la catadura y adscripción de los firmantes.

España siempre

Es curioso ver en las webs de la Policía Nacional estos insultos impunes sin que tan siquiera sean borrados, lo que demuestra el respeto que los Policías debemos a la democracia.

Sin embargo, me gustaría saber si estos mequetrefes permitirían que en sus páginas pudiésemos los demás manifestar libremente lo que pensamos sobre ellos. Estoy seguro que lo borrarían de inmediato ya que es gente que cree, amparados por una supuesta superioridad moral que no tienen ni jamás han tenido, que tan solo ellos poseen la potestad de insultar y de agraviar. 

Sin embargo, nunca mejor que aquello de que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Eugenio Fernández Barallobre,
Administrador del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario