Un buen amigo, compañero y colaborador, nos remite este video y el texto que lo acompaña que, constituye para nosotros un honor y un orgullo subirlo al blog.
Ante el miserable comunicado del Estado Mayor de la Guardia Civil pidiendo a los guardias que no se uniesen a los homenajes que se están haciendo por autoridades locales por toda España, este valiente inspector de la Policía Nacional se persona con sus hombres frente a la Comandancia de la Benemérita en Alicante de la calle San Vicente 52 y hacen ellos el minuto de silencio, ya que, efectivamente, a la Policía Nacional no se lo han prohibido.
Me parece un acto TAN BONITO y TAN VALIENTE en este mundo de cobardes en el que nos están hundiendo, que felicito al inspector por semejante iniciativa. Así se mejora el mundo, uniendo, haciendo gestos cada día, no pueden con todos. Ojalá los asesinatos de los HÉROES DE BARBATE, sean la espita que inicie un nuevo despertar de todos los gremios, colectivos y españoles unidos olvidando las diferencias.
Esto sí, esto sí, este es el pueblo español que conquistó el mundo y fue ejemplo de nobleza, honestidad y arrojo. El espíritu de Blas de Lezo.
¡Viva la Guardia Civil! ¡ Viva la Policía Nacional¡ ¡Arriba España!
No hay comentarios:
Publicar un comentario