domingo, 27 de septiembre de 2020

España vive

Nuestra Historia, esa que se escribe con mayúsculas, no la que pretenden enseñarnos esta coalición miserable social-comunista, está plagada de hechos heroicos que demuestra que España siempre estuvo viva.

Episodios como la defensa de Numancia o de Sagunto; la larga Reconquista para expulsar a los invasores musulmanes o la gesta de Empel; la sublevación del 2 de mayo o los sitios a las inmortales Zaragoza o Gerona; la heroica gesta de Baler, la defensa a ultranza de Igueriben o el asedio al Alcazar de Toledo, son algunos ejemplos, que no los únicos, de que España ha sabido salir, con éxito, de cuantas encrucijadas se plantearon en su camino, demostrando que, pese a todo, España estaba viva.



Hoy, nuestra Patria sigue tan viva como siempre. Es igual que el miserable desgobierno social-comunista haya tratado de inocularnos el pánico y recortarnos las libertades, de nada le va a servir, pues los españoles sabemos sortear cualquier obstáculo por muy difícil que se antoje.

Que España sigue viva lo demuestran esas 53.000 Banderas Nacionales que hoy florecieron en Madrid. Una muestra más.

Nos nos vamos a callar. Nunca lo hemos hecho. Por más que intenten cambiar la Historia, por más que pretendan conducirnos a la hecatombe, como han hecho siempre que España tuvo la desgracia de caer bajo la garra de comunistas y socialistas, sabremos levantarnos pues somos un pueblo que preferimos morir de pie que vivir de rodillas.

Tal vez, por eso se obstinen tanto en pretender reescribir la Historia con el fin de que las generaciones venideras no puedan llegar a saber que no es tan fiero el león como lo pintan.

¡Viva España!    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario