jueves, 9 de noviembre de 2023

Un atentado de libro

Lo sucedido esta mañana en Madrid, con Alejo Vidal-Quadras, es un atentado de libro que poco difiere de aquellos otros a los que nos tenían acostumbrados, a todos los que estuvimos destinados en las Provincias Vascongadas durante los que llamaron "años de plomo", los canallas asesinos etarras, esos que ahora están representados en las Instituciones y colaboran el el golpe de Estado que ha dado el sátrapa y felón Sánchez, en unión de sus correligionarios socialistas, una auténtica lacra.

Es verdad que puede que el modus operandi se asemeje más al empleado por los sicarios, incluso a algún Servicio Secreto, pero de una manera u otra, se trata de un atentado, realizado con total y absoluta premeditación. No hablamos de casualidades. La víctima, el objetivo, el lugar y el momento estaban perfectamente determinados.

Alejo Vidal-Quadras

Sabemos que la prensa canalla, vilmente vendida al poder, está hablando del robo como móvil. cuando ya la Policía Nacional descartó esa hipótesis. Sin embargo, estas falsas informaciones sobre el móvil servirán para engañar a idiotas, que hay muchos, pero, en ningún caso, a quienes sabemos de que van estos asuntos por haberlos vivido en carne propia, cuando veíamos caer a nuestros compañeros.

Sabemos de la profesionalidad de la Brigada de Policía Judicial y, por ello, no dudamos de que los autores serán identificados y detenidos. Sin embargo, ¿se podrá identificar a los colaboradores necesarios?, ¿a los que financiaron la operación?, ¿llegaremos a saber quién está detrás de todo esto?  

Entretanto, deseamos a Alejo Vidal-Cuadras una pronta mejoría y que no se olvide de que el Angel de la Guarda esta mañana estaba a su lado.

Tomamos del digital "El Debate", esta breve información a la que se podrá acceder pinchando en el enlace.

El atentado contra Vidal-Quadras

No hay comentarios:

Publicar un comentario