jueves, 9 de noviembre de 2023

Asco y repulsa

Ante la gravísima situación a la que nos están llevando el sátrapa y su cuadrilla de indecentes socialistas, no puedo más que manifestar, además de mi indignación, el asco que me producen, sin excepción, todos los miembros del PSOE, del primero al último, y la repulsa más enérgica a esta venta miserable que de España están haciendo todos estos canallas.

Esta gentuza miserable está tratando de borrar, con tal de mantenerse en el poder, más de cinco siglos de Historia, una historia brillante que asombró al mundo, por la que dieron su vida miles de españoles a lo largo de los siglos, y que ahora, un mediocre presumido, rodeado de lameculos agradecidos, quiere cagarse, poniéndose de rodillas ante todos los enemigos de España.



¡Vergonzoso!, ¿de verdad, lo vamos a consentir?, ¿todavía queda alguien que se vaya a poner de perfil ante estos gravísimos hechos? Si es así, es que no queda ni honor ni dignidad.

Cada uno, tiene que recordar el sagrado Juramento que empeñó que va, más allá, de ser complaciente con un poder corrupto y miserable.

¡Viva España!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario